
REGISTROS
AKASHICOS
Como parte de este viaje que es la vida con el corazón abierto, se ha dado para Sara la posibilidad de servir de portal de sanación. Desde la completa transparencia de Ser, se abre un espacio de transformación profunda, donde se accede al origen del bloqueo y se elimina de raíz desde la sublimación energética. Pura energía kundalini al servicio de la sanación del individuo.
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Somos distintos cuerpos coexistiendo simultáneamente.
El cuerpo del alma es el akasha, y representa el dominio más sutil de nuestra existencia. Todo lo que está manifestado tiene un registro: las plantas, los espacios, los animales y, por supuesto, los seres humanos.
Podemos imaginarlo como un “archivo etérico” o “campo de conciencia” que guarda la memoria del alma y del universo.
En una lectura de registros, desde nuestro plano humano, podemos acceder a esa biblioteca planetaria específica de cada ser viviente, y así conectar con el potencial del alma en nuestra realidad.

Además de ser un espacio de sanación transgeneracional, estas son sesiones interactivas en las que podemos hacer preguntas a los seres guías sobre temas que nos preocupan, como los vínculos, los patrones kármicos, el trabajo o la familia. También es posible preguntar por seres fallecidos o animales.
Es un espacio hermoso de sanación sutil que se graba, ya que la canalización se realiza en el idioma del alma, y esto no siempre tiene un sentido inmediato para la persona. Sin embargo, con el tiempo y a medida que los acontecimientos se desarrollan, comienza a resonar y cobrar significado.